Se quejan policias municipales de altos mandos y del Presidente Municipal de Morelia

polis municipales (6)

Liliana Jiménez

Morelia, mich a 01 de agosto de 2013.- Elementos de la Policía Municipal denunciaron que altos mandos y presidente municipal los han olvidado, y para colmo les quitaron las patrullas para realizar recorridos por la ciudad.

Al filo de las 07:30 horas, los elementos de la Policía Municipal decidieron no salir a patrullar las calles de esta ciudad, y decidieron manifestarse para dar a conocer a la ciudadanía en situación precaria en la que están trabajando.

Explicaron que los altos mandos les quitaron sus patrullas con las cuales efectuaban patrullajes y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“Pero estamos olvidados por los jefes y presidente municipal, nos quietaron las patrullas y nos dieron unas que no sirven tenemos miedo de chocar por la llantas lisas”.

También informaron que no les han dotado de uniformes, ni las herramientas necesarias para brindar seguridad los morelianos como se merecen.

Una vez que fueron atendidos y les dieron contestación a sus denuncias, los policías Municipales decidieron acudir a trabajar.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s